Con el foco en la inversión turística y el potencial de la nieve, la provincia presentó su oferta de invierno.
Neuquén se viste de blanco y eleva la vara del turismo invernal. Con paisajes que quitan el aliento y centros de esquí de primer nivel, la provincia lanza su temporada, prometiendo experiencias inolvidables y consolidándose como el destino predilecto para los amantes de la nieve en Argentina.

La provincia de Neuquén se prepara para recibir a miles de visitantes con una propuesta invernal que combina la majestuosidad de sus paisajes nevados con una oferta turística de alta calidad. Desde los emblemáticos centros de esquí hasta los rincones más serenos, la región invita a vivir experiencias recreativas y paisajísticas en destinos reconocidos como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue-Copahue, Villa Pehuenia y el norte neuquino. Todos ellos se destacan por sus entornos naturales prístinos y una variada agenda de actividades para disfrutar de la nieve.

Las autoridades provinciales expresaron su entusiasmo por la temporada que se avecina: “Estamos muy contentos de poder mostrarles todo lo que está sucediendo en Neuquén. Tenemos 94 mil km², pero lo lindo es su gente”. Además, destacaron un dato clave: la jurisdicción cuenta con “la superficie esquiable más grande de la República Argentina”, lo que la posiciona como un referente indiscutible para los deportes invernales.
Fuente: https://fehgra.org.ar/
Fotos: Foto de @JerónimoSpasoff / @gino-matteucci/ Patagonia Savage