lunes, junio 16, 2025
Home Tech Adsmovil nombra a Juan Pablo Suárez como VP Business Development de Retail Media

Adsmovil nombra a Juan Pablo Suárez como VP Business Development de Retail Media

por Claudia Acosta

Con amplio conocimiento en publicidad digital, tendencias y modelos de negocio,
Suárez estará impulsando a la empresa a continuar su expansión en toda la región.

Con formación en Marketing y Administración de Negocios, Juan Pablo ha liderado
el crecimiento de plataformas digitales en Latinoamérica y Estados Unidos,
enfocadas en eCommerce y Performance.

«El retail media viene siendo la tercera ola dentro del mundo digital y vemos como
en otras regiones la adopción e inversión en este pilar está aumentando a pasos
agigantados y en Latinoamérica cada vez más está surgiendo la necesidad de una
solución que ayude a los retailers a exponenciar su oferta de retail media y de la
misma manera que las marcas tengan acceso a esa oferta, que según datos de
eMarkerter corresponde a USD $2.64 billones en inversión.

Es por esto que unirme a Adsmovil, empresa referente y con gran trayectoria en la región, para continuar el desarrollo de su solución de Retail Media es un gran paso en mi carrera profesional.
El producto que estamos creando no solo rompe los estándares dentro de lo que se
conoce de retail media, sino que además facilita la puesta en marcha del mismo
tanto para anunciantes como para retailers de todo tipo», afirmó Juan Pablo Suarez.

Entre sus experiencias, se desarrolló como Director Comercial de Criteo creando
exitosas estrategias de eCommerce para clientes como Latam Airlines,
VivaAerobus, El Palacio de Hierro, Falabella, Mercadolibre, Despegar, Walmart
entre otros. Luego como VP de Performance de Teads Latinoamérica, estuvo
encargado de lanzar y expandir la oferta de la marca en la región, consiguiendo un
crecimiento de doble dígito anualmente y posicionando a la empresa como una
solución full funnel en Latinoamérica.

Más recientemente, su desafío como Head de Performance de Teads para el West Coast en USA, fue estar a cargo de estrategias de conversiones y retail media para marcas como Adidas, MGM Resorts, Pinterest,
Pepsico, Diageo entre otros. “Es un placer dar la bienvenida a Juan Pablo a nuestro equipo en Adsmovil.

Su profundo conocimiento en publicidad digital y su experiencia en el desarrollo de
negocios serán clave para continuar expandiendo nuestra solución de Retail Media en la región. Con su liderazgo, seguiremos fortaleciendo nuestra propuesta de valor tanto para retailers como para anunciantes, consolidándonos como la plataforma de referencia en el ecosistema de Retail Media en Latinoamérica.”, comentó Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

Sobre Adsmovil:
Adsmovil, compañía Media Tech fundada en 2009 y uno de los principales actores de la industria, ofrece a los anunciantes una plataforma tecnológica de compra programática, segmentación avanzada y creación de audiencias basadas en data que permite a las marcas conectar con su público objetivo a través de formatos de alto impacto como video, display, audio, rich media, native, push notification, OOH, entre otros.

La compañía tiene presencia en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, en países como Argentina, Brasil,
Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay. La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.

Para más información visita: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente: www.somosraku.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

logo

Líderes y Negocios Argentina, © 2025.